La actividad física junto a otras embarazadas con las que compartir experiencias e inquietudes es muy favorecedor sobre todo para aquellas mujeres que pasan por primera vez por esta experiencia.

Natación para embarazadas en Madrid

Natación para embarazadas en Madrid

En Baby Ocean desarrollamos “actividad acuática para embarazadas“, conocida como natación para embarazadas, siendo el principal objetivo contribuir con el bienestar de las futuras mamás, convirtiendo el embarazo en una experiencia satisfactoria e inolvidable.

Contamos con profesores altamente cualificados para desarrollar tanto esta actividad como el resto de las que impartimos en la escuela.

Metodología de las clases de natación para embarazadas

En nuestras clases de natación para embarazadas desarrollamos una serie de ejercicios, mediante los cuales mejoramos nuestros niveles de resistencia, fuerza y flexibilidad.

Estos ejercicios están diseñados teniendo en cuenta las necesidades específicas del embarazo como son el control postural, el tono muscular, sobre todo de aquella musculatura más implicada en el estado de gestación. También daremos importancia al control de la respiración y la relajación.

Natación para embarazadas en Madrid

Natación para embarazadas en Madrid

Beneficios de la natación en las embarazadas

Como has visto, lo que queremos es que tengas una buena condición física durante tu embarazo, porque esto te ayudará tanto en el momento del parto, como a conseguir una rápida recuperación del tono muscular tras dar a luz.

Además, el vivir esta experiencia tan bonita con otras mujeres que están viviendo el mismo momento, te ayudará a estar más tranquila al poder exponer tus inquietudes y compartirlas con ellas.

Horarios de las actividades acuáticas para embarazadas

Las actividades acuáticas y ejercicios para embarazadas se realizan los martes y jueves; y lunes y miércoles en horario de tardes de 20:00 a 20:45, y en horario de mañana, martes y jueves de 12:00 a 12:45. Puedes elegir venir uno o dos días a la semana. Si estás interesada en otros horarios, llámanos o rellena el formulario para informarte sobre la disponibilidad.

¡Es hora de empezar a cuidar de tu bebé y de tí!